You are here

Preguntas frecuentes

El dominio tuseguro.com.pa es propiedad de Inversiones en Seguros S.A., empresa registrada desde el año 1979 y la cual cuenta con vasta experiencia en el mundo de los seguros de automóvil.

tuseguro.com.pa es el sitio web innovador en el mercado panameño y asegurador, el cual tiene como propisto principal hacerte la vida un poco mas fácil. En tuseguro.com.pa podrás cotizar, emitir y pagar tu poliza en unos minutos. Como dice nuestro lema, “No pagas mas, ni te aseguras menos”.

Lo normal es que un auto se pueda asegurar a cobertura completa hasta que el mismo cumpla ocho años de antigüedad pero, dependiendo del estado, hay algunos vehículos que se pueden asegurar hasta los diez años en el dominio de tuseguro.com.pa propiedad de Inversiones en Seguros S.A.

Sus reclamos deben ser presentados inmediatamente cuando suceda un siniestro. Lo recomendable es que llame a las oficinas de Inversiones en Seguros S.A.,a nuestra línea de emergencia o a la línea de emergencia directo de la compañía de seguros donde mantiene su vehiculo asegurado.

En tuseguro.com.pa a la hora de adquirir su seguro de automóvil, usted recibirá el respaldo de Inversiones en Seguros S.A. y de su equipo de reclamos para tratar de solventar y finiquitar sus reclamos lo mas rápido y eficaz posible.

tuseguro.com.pa es el primer sitio en línea en Panamá en el cual podrás cotizar, comparar y comprar las mejores opciones de parte de las compañías de seguros mas reconocidas del mercado para sus seguros de automóvil ya sea cobertura completa o daños a terceros.

tuseguro.com.pa es un dominio propiedad de INVERSIONES EN SEGUROS S.A. la cual cuenta con mas de 35 años de experiencia en el mercado asegurador de Panama y opera bajo la licencia de corredor PJ 286, por lo cual a la hora de un siniestro importante tendras la mejor atención posible.

Somos una alternativa moderna y rápida orientada a brindarle al público en general un proceso amigable y rápido a la hora de obtener su seguro de automóvil. Como lo dice nuestro lema “No pagas mas, ni te aseguras menos”.